domingo, 12 de junio de 2011

POEMA DE AMOR

Abandoné mi mano sobre tu cuerpo
tomé de tu mirada varias vueltas
para encontrarnos en un dicho,
en un "siempre" nombrado mil veces.
-
Tu voz giraba encima de las palabras,
esculpida en tonos desaprehensibles,
llama a la puerta, mucho, sola,
y vuelve a infringir el desorden del olvido.
-
Yo, sucia de recuerdos, tú, fuiste a buscar el color
para envolvernos en la vida
y separar la verdad investigadora
de la inocencia del tiempo.
-
Yo, te dí un lago
para navegar sobre tu sexo
construí una cumbre para cantar el amor,
donde residías, brújula del porvenir.
-
Grandiosa y minúscula ato mis alas,
mi boca, mi soledad, a tu página, amor,
y me dejo moldear por el movimiento
por tu libertad, por esta máquina del destino.


Poesía Inédita.
Clémence Loonis

1 comentario:

Juven dijo...

Hola Clemence, leí el primer poema, sin embargo me atrajo más éste poema quizá el título me causó cierto morbo, porque definitivamente (confieso) no es sugestivo, y digo morbo porque pensaba distraerme (solamente)con el clásico "poema de amor" no obstante, me encuentro con un texto que va mas allá del título, unos versos con un trabajo poético y la verdad es que disfruté el poema.